"Untitled #5978" 1994. portafolio water images. fotografia de Connie Imboden

4/24/2006

manifiesto de rojos ladrillos



No me cuenteen

Claudia Kennedy 2005

Difiero completamente con el posicionamiento de pequeños en el podium de la literatura universal.
El poeta busca y da; come, se viste, juega con las palabras semejante a quienes pasan hambre y frío por culpa de los asentados políticamente, agónicos y bulímicos.
Amigo grunge chilensis no existe el perfeccionamiento del cuerpo sin pretender adoctrinar y someter la mente humana.
Deja que la “obstinación” sea tu pasión más elevada, muévete por la propia ley.; transforma al mundo desde el rincón más próximo a tus ideas. Sabemos que las consecuencias de la política poética actual reviven fuera del estomago, que es el miembro eterno del arte. Al igual que todas las necesidades cuando nos mascullan el cuerpo como pequeñas bestias de sal.

Las bufonias externas al cuerpo que salen de la boca del hombre imaginario plagio!, plagio por todos los zapatos del pequeño universo... que espero ha de terminar; Socaven bajo la espalda de dios.
También es cierto que nos intrigue saber dónde quedan espacios de suelo para dibujar, ah pero si no están habrá que fabricarlos; no a la manera de un pequeño dios sino, parecido al sudor en seco proveniente de la tierra, la madre de todas las épocas, que arremete como una muela repleta de caries, con el temblor, ojos, vientre y genitales del pueblo.

No hay comentarios.:

lo que se inició como bloger de un programa radial sobre literatura, ya no le es más solo desafiaremos hoy al tiempo literario. academiadeletras.sanbernardo@gmail.com