"Untitled #5978" 1994. portafolio water images. fotografia de Connie Imboden

4/27/2006

centro cultural palacio de la moneda

Noticias: No pueden perderse esta oportunidad que se nos ofrece a un presio baratisimo y de confiabilidad.
¡es .. espectacular...!, además existen salas de cine a las que pueden ingresar pagando minimos valores... mayor informacion en: www.ccplm.cl
ahí encontrarás informacion más detallada de esta colosal exposicion...

no olvides escuchar "rojos ladrillos" literatura en la canelo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si buenisimo el centro cultural... lo pasamos de lo mas chiquiguagui tenemos que puro ir otra vez...
y yo creo que lo disfrutamos mas gracias a Parentini y debemos reconocerlo....

ya pus te dejo mis saluditos y mmm...,,,....
el libro cuando...
que hago para ganarmelo????

preguntame preguntame... yo lo quiero.....


chaus


...Mychy...

Claudia Kennedy M. dijo...

no te preocupes. ya estas aprticipando por el libro de jose a. de la fuente

lo que se inició como bloger de un programa radial sobre literatura, ya no le es más solo desafiaremos hoy al tiempo literario. academiadeletras.sanbernardo@gmail.com